viernes

Mierda...

El otro día mientras conversaba con un par de amigos, a los tres nos estaba pasando el mismo pensamiento por la cabeza. Estábamos viendo la cantidad de basura que nos rodeaba en el aparcamiento de una playa. En no más de un minuto recogimos lo que la imagen muestra...


Si es que ya lo decía el Antiguo Testamento... "mierda somos y en mierda nos convertiremos"... era así, o algo por el estilo, ¿no?...        :-(

Buenas olas...



miércoles

Nueva colaboración…

En busca de un proyecto que hace años me ronda la cabeza, hoy un gran día al poder anunciar la colaboración de la sidrería El Requexu en Cimavilla, Gijón… Se trata de un nuevo acicate para intentar viajar a un lejano lugar a surfear una ola increíble y, en teoría, desconocida aún por imposible que parezca. Actualmente la situación en ese país, en el que tengo un buen confidente, es extremadamente complicada en el ambiente político, estando al filo de una guerra civil. Reconozco que será muy difícil conseguir llevar a cabo esta pequeña aventura, pero no será por no intentarlo. Mi contacto en ese lugar me manda fotos y ya tengo más o menos claro la mejor época para ir, así como las cualidades de la ola, aparentemente perfecta…

Sidrería El Requexu, Rosario 14, Cimavilla, Gijón.
De la mano de la administración de lotería "La 25" y, ahora también, de la sidrería "El Requexu", espero que en un futuro no lejano se pueda plasmar en una realidad ese proyecto aventurero. Claro que sin forzar la máquina porque no se trata de quedar de pegatina en una revuelta social por pretender coger unas olucas de nada, aunque sean perfectas y no haya nadie en el agua, jejeje…


En 2010 disfrutando de las olas en Indonesia con al equipación de la sidrería, pero sin poder escanciar después de los baños… hay que solicitar unas cajucas de sidra para celebrar esas preciosas puestas de sol con la satisfacción del buen surfing durante todo el día… ;-)


A la espera de ver como va saliendo el asunto me voy a preparar física y mentalmente para lo que pueda acontecer, de momento voy a descorchar una cervecita para celebrar la intención, hoy en día eso ya es tener mucho, con los tiempos que corren, es decir, que hacen que corran de esa manera…

Motivación amig@s!




Buenas olas…



Hay que ir pensando en esto…

… para compensar en los días malos y poder coger unos tubitos… además se pude tener la Volll-Damm cerca e hidratarse cada poco, jejeje…




Buenas olas…



lunes

Paparazzismo…

… y es que no me gusta ser un chivatillo, pero esto me lo ha soplado un pajarito con plumas, jejeje…


Enhorabuena a mi servicio de "Paparazzismo" porque habéis estado muy espabilados para saber, un poco más, sobre las tendencias que esconde el cercano otoño… jiji!

Buenas olas…


Lo que no se ve…

… pero siempre está ahí, esperándote! jojo!



Buenas olas…



Gente de las olas…


Y a buen seguro que la saga continuará…

Buenas olas…



domingo

JMC y RIPPLER en Vimeo…

Esperando probar la Rippler, de momento, recordando las imágenes con JMC desde Vimeo… Una tabla que puede dar ese toque de motivación para baños de olas de playa, incluso en condiciones un tanto desesperantes… JMC entró en una mar bastante revuelta y se sacó sus buenos giros, por tanto, no hay excusa para no irse al agua, si él puede, PODEMOS TODOS JOER!!! jeje!  

:-)



Buenas olas…






jueves

Buena suerte…

Hoy, un muy buen amigo, necesitará toda la suerte del mundo. Desde las profundidades de la mar, la fuerza del océano está contigo… La luz te mostrará el camino…


Que la energía te cuide en ese complicado trance…

Buenas olas…



martes

Señales…

Tras salir de un bañito muy relajado y a gusto, la vida no deja de enseñarme una serie de señales. Forman parte de un complicado laberinto sensorial y es preciso poder descifrarlas, para seguir mirando con una buena cara al futuro. Por mucho que nos quieran atiborrar el cerebro de miedo y milongas, la verdad de la vida y la muerte debe de prevalecer ante todo lo demás. Teniendo ciertos aspectos claros, no es posible tener miedo a nada de lo generado (degenerado) por el ser humano, por poderoso que se considere el fulano o la fulana…


El sol se pone a la noche y mañana volverá a salir. La marea subirá y bajará a su pleno antojo, nadie puede cambiar eso. Sólo nos quedan un puñado de olas antes de partir. No permitamos que nadie nos haga remar esas olas con temor, porque entonces ya no tendremos nada en ésta, su triste vida!, que no la nuestra… Yiiihaaaa!

Buenas olas



Tabla robada…

Si alguien puede ayudar a dar con ella, pues imaginaros la alegría de su dueño. Me pongo en su pellejo y me toca las pelotas…



TABLA SLASH RAD FUN ¡¡¡ROBADA!!! EN SAN JUAN DE LA ARENA, SI SE VE POR ALGUNA PLAYA SE AGRADECE UNA LLAMADA. 676 09 78 05.

Buenas olas…




Me gusta surcar dentro de ti…

… y no me cansaría nuca de surcarte… :-)



Buenas olas…


lunes

Magos de las olas…

Cuando estos chavaletes van de viaje, una semana y media antes de llegar a las rompientes, un nutrido equipo de profesionales acolchan todos los fondos con espuma. De esa manera pueden jugársela sabiendo que no se van a mancar. Parece que no, pero de ir acojonao con el coral, a ir así de suelto gracias al acolchado, la diferencia es grande. Lo digo por experiencia. Ahora ya me quedo un poco más tranquilo al haberme enterado de esos trucos para que los nenes no se me lastimen, jiji!
Vaya auténticos fenómenos!!!



Pues a limpiar la baba y a flotar un poco sobre la mar… Yiiihaaaa!

Buenas olas…



No te rompas la cara…

  
                                         

Al igual que en el surfing, otras disciplinas en las que las maniobras comienzan a ser estratosféricas, es importante no romperse la crisma, aunque sea lo más normal forzando de tal manera…


Buenas olas…




Bombas de verano…

Hace pocos días, en La Graviere, espectaculares bombas de verano. Una sesión no apta para todos los públicos, pero muchos valientes amantes de las olas desafiaron el poderío de tales masas de agua…


Una imagen espectacular donde surfistas y bañistas disfrutaron de un ambiente con mucha energía…
Photo_The Surf Trip Survival Guide


Sesiones inolvidables para el que tiene la suerte de estar en el lugar, en el momento…


Jeff Ruiz Photographies

Otro enlace en el que se pude ver un poco más de la sesión de uno de esos días pletóricos… XLMAG.

Aloha!

Buenas olas…



domingo

Volando...

Con el surfing moderno vemos a infinidad de surfistas volando con una facilidad realmente espectacular, pero detrás de grandes aéreos necesariamente se esconden multitud de lesiones, el precio a pagar por tan insultante manera de desafiar a las olas y a la gravedad!



A cuidar la maquinaria para seguir disfrutando del deporte "rey"... :-)

Buenas olas...



viernes

Manuuueeelllllll!

Pues antes de ir a descansar, este vídeo, de un chavalito que se inició en el mundo de la natación con vistas a llegar a ser un gran surfista... por lo evidente, está en el buen camino... que no decaiga nene! jeje...





Un placer disfrutar de este tipo de imágenes  con gente de la casa por el mundo...

 Buen surfing Manueeellllll!, a seguir en la cresta y en el tubo, el anhelado y perseguido tubo...

Buenas olas...



Otra semanita que se va…

El tiempo pasa de forma y manera demoledora… otra semana que se va como las olas que finalizan su largo camino desapareciendo, a modo de espuma, en cualquier orilla… la vida es lo que tiene, sobre todas las cosas, es fugaz!.  Por eso, ahora que va cayendo algún baño interesante, es preciso seguir Pensando en Surfing y atrapar el momento, porque como un buen amigo me recordó ayer, el momento es ahora!, la vida es ahora!
Seguro que hubo acontecimientos negativos durante todos estos días, pero no vamos a dejar que nos coman la asadura, ni que nos toquen lo interior, lo del alma… porque no será por falta de constancia, ni de motivación, ni de ganas, ni de entrega…
El Surfing, las olas, La Mar, La Diosa Naturaleza… nos hace diferentes y recarga nuestro corazón cada día que amanece…

Me quedo con este par de amigos y sus nuevas "nenas",  para hacer una foto y tomarme, después, una Voll-Damm con ellos… seguro que transmiten un mundo de sensaciones surfísticas…


Buenas olas amig@s…



Buenas sesiones… Mentawai…




Buenas olas…



jueves

Cordero de Dios… sigue vivo!!!

Un placer poder asistir, un año más, a esta fiesta de "Cordero de Dios"… que sigue vivo y con fuerza para durar muchos años… En esta edición agradecer el esfuerzo de los organizadores para que haya sido un maravilloso encuentro lleno de sorpresas y buena compañía… mis palabras de halago se quedarán cortas por mucho que quiera esplayarme… Un increíble nivel en pirotecnia y un par de sesiones fuera de lo común, con dos de los djs más punteros del panorama internacional, que nos hicieron vibrar hasta altas horas de la madrugada…
En definitiva, un aquelarre de lo más sensorial que espero siga creciendo cada año de la mano de éstos fantásticos organizadores…

ENHORABUENA chavales!!!


























































Una vez más, me quedo sin palabras al recordar con estas imágenes esa gran velada… Los pinchas, la pirotecnia, el circuito nocturno… por momentos sentí que me volvía a anidar pelo sobre la cabeza… e incluso me pareció que algún santón bajó del cielo y converso con nosotros… Toda una noche de momentos sobrenaturales y místicos… jiji!

Pronto se podrá ver algún vídeo conmemorativo de la sesión de "Cordero de Dios" 2012… que sigue vivo!!!

Feliz descanso amigos!

Buenas olas…